ENVÍOS

GASTOS DE ENVÍO GRATIS*, para compras superiores a 99€. Promoción aplicable únicamente a España península.

Los pedidos con envío estándar se entregan entre 5-15 días laborables.

Los pedidos confirmados antes de 12:00 se procesan el mismo día laborable. Los realizados a partir de esa hora se procesarán el siguiente día laborable, según el método de envío seleccionado.

Cuando tu pedido salga del almacén, recibirás un email con el seguimiento y el estado del envío.

*Condiciones de “envío gratis”: aplicable a peninsula, no acumulable a otras promociones y no válido para Baleares, artículos voluminosos o con recargo especial [si aplica].

ENTREGAS

Las entregas nacionales se realizan mediante UPS.

La entrega se efectuará en mano en la dirección indicada, en horario comercial. Si no hubiera nadie disponible, el transportista dejará un aviso con instrucciones de nuevo intento de entrega o recogida en punto/oficina. El operador logístico podrá contactar para concertar una nueva franja horaria.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Casa Calico S.L. acepta devoluciones en los siguientes casos:

1) Desistimiento (cambio de opinión)

Si el/los producto/s están sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original, puedes devolverlos dentro de 14 días naturales desde la recepción. Reembolsaremos el importe del producto mediante el mismo método de pago. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente (salvo que se indique lo contrario)???.

2) Error en el pedido (producto/modelo/cantidad incorrecta)

Si nos hemos equivocado, asumimos los gastos de recogida y te reembolsamos íntegramente o reponemos el producto correcto, según prefieras.

3) Pedido no recibido

Si han pasado 14 días naturales desde la confirmación y no lo has recibido, reembolsaremos el importe o reenviaremos el pedido.

4) Entrega fallida o no recogida en punto/oficina

Si la entrega no pudo realizarse por ausencia o el pedido no se recogió dentro del plazo del transportista y éste lo devuelve al almacén, reembolsaremos el importe del producto descontando los gastos ocasionados por el envío y la devolución ([detalla si aplicas tarifa fija o coste real]).

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

1. Comunicación previa: solicita la devolución escribiendo a contacto@casacalico.es o 650588644 (horario: 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00 de lunes a viernes), indicando nº de pedido, artículo/s y motivo.

2. Envío del producto: remite el/los artículo/s a:

   Casa Calico S.L. – Devoluciones

   Ávila 94 Tienda

   08018 Barcelona, España

   (Usa un embalaje seguro; no nos hacemos responsables de pérdidas o daños del paquete durante el transporte de vuelta).

3. Revisión: al recibir la devolución, verificaremos su estado en un plazo de hasta 48 horas laborables. Si todo es correcto, tramitaremos el cambio o reembolso de inmediato y te avisaremos por email. Si hubiera alguna incidencia, te contactaremos.

NOTAS Y EXCEPCIONES

- No se aceptan devoluciones de productos personalizados, con uso evidente, consumibles desprecintados, software/licencias activadas u otros artículos excluidos por ley.

- Los reembolsos se realizan por el mismo método de pago utilizado en la compra.

- Los plazos de entrega pueden verse afectados por alta demanda, festivos o incidencias logísticas.

CONTACTO

- Email: contacto@casacalico.es

- Teléfono/WhatsApp: 650588644 (horario: 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00 de lunes a viernes)

- Dirección de devoluciones: 

   Casa Calico S.L. – Devoluciones

   Ávila 94 Tienda

   08018 Barcelona, España

Producto añadido a la lista de deseos